Visita al colegio María Auxiliadora

(27/03/19)
Visita al colegio María Auxiliadora

El pasado 25 de marzo los alumnos de 5º EP visitaron a su compañera Alba Su en el Colegio María Auxiliadora de Campo de Criptana.
Nos recibió ella misma y Conchi Soler, su tutora, junto con otro compañero y nos acompañaron en autobús hasta allí.
Dos alumnos nos explicaron cómo trabajan, nos han puesto un vídeo con sus actividades, hemos bailado con signos y nos han presentado a otros compañeros que estudian allí.
Hicimos varios talleres y compartimos  el almuerzo que nos han prepararon.
Finalmente, fuimos al invernadero y aprendimos  los distintos tipos de plantas. ¡Nos  regalaron una planta a cada uno de nosotros!
Hemos disfrutado mucho de esta visita. Mil gracias, nos llevamos el recuerdo que Alba Su nos preparó  y, por supuesto, os llevamos grabados en el corazón. Fue  una experiencia muy enriquecedora e inolvidable.
Increíble trabajo el que se desempeña en este Centro.

Global Educa, plataforma educativaGlobal Educa, plataforma educativaGlobal Educa, plataforma educativaGlobal Educa, plataforma educativaGlobal Educa, plataforma educativaGlobal Educa, plataforma educativa

Colegio Santísima Trinidad, Alcazar . Espacio desarrollado por LCIbérica © LCIbérica.